Thursday, May 06, 2010

Una Primavera de Lucha...



Antes de salir de vacaciones, me llegó una invitación que me emocionó y que convertí en una muy buena excusa para ilustrar en las vacaciones de semana santa. Fabien del Black Cat Bones Café me invitó a exponer 4 obras mías basadas en la lucha libre, y que compartiríamos la exposición 6 artistas, obviamente conteste el mail con un "SI" y me puse a ilustrar todas las vacaciones.
Arriba muestro el volante que promociona la expo y que se inaugurará el próximo 14 de mayo a las 18 horas, y abajito una probadita más de las tres obras que expongo, en sí son 4 las que expongo pero una ya aparece en el volante... Espero puedan ir a darse una vuelta... YEAH!!!

4 comments:

Xavon said...

Talentazo mexicano, muchas felicidades, me encantó tu blog...
Saludos desde Guadalajara!

Unknown said...

Elmer
esta muy chevere tu blog...

segui posteando!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Anonymous said...

¡arriba FREEHAND! caray como no y el gato felix. jajaja. Brother, no podre estar en la presentación, pero de una ves una felicitación, ya se que va estar de poca madre... un saludo

Juana said...

menudo talentazo!
muy bueno tu blog, me ha gustado mucho!
saludos!
Juana