Monday, October 26, 2009

Dios de los muertos según Elmer...


Ahorita que vienen las fiestas de Noviembre, el Dr Hipnosis tuvo a bien invitar a varios ilustradores para que hicieran su propia visión del Dios de los Muertos, o mejor conocido como MICTLANTECUHTLI. Dichas ilustraciones en las que se encuentran las de ANITA MEJÍA, CHIKA GALAXIA, MATUCHA, LERMS, HIPNOSIS, JOAN, YAYA, UN SERVIDOR, entre otros más... se estarán proyectando desde mañana martes 27 de Octubre en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, así que vayan a echarle un ojo, y aquí les dejo mi interpretación.

4 comments:

Luis Alberto Juárez said...

Disculpame la palabra Elmer pero te quedo chingona jejeje. Saludos y cuidese!!!

Unknown said...

Pobre cabron del mictlan, desollado y hasta el fondo, esta cabron, no me diga ud que no jajaja no pues chidita la ilustreichon a ver como nos va en el mumedi sensei, ojala que bien, pa hacer famoso al ies.

Cuidate bro, ya pronto te tendre tu carteluco of your 6 years celebreichon

Bye!

€l¡jªh GªLav¡Z said...

ohh que padre elmer y vaya que vuela, como todas tus ilustraciones, me super mega gusta tu ilustración, el corazón esta bien chidooo.

soy elyy
jeje este es mi nuevo blog bueno solo cambei el link
nos vemos
ya no soy anonima jaja

Anonymous said...

yo que soy una principiante en esta carrera que puedo decirle...
esta muy padreee!!
y es un gusto tenerlo como profesor...
solo espero que no deje mucha tarea :D para que pueda ir a mi casita :D je je je!!

saludos!!
que tenga un buen dia ;)