Friday, June 19, 2009

Mina 225...


Pues la visitante 225 acreedora del máximo premio que concede este blog, ha sido nada más y nada menos que Mina alias "Minagarland". Después de recibir la imagen de pantalla con el número 225 como prueba, se realizaron cerca de 77 estudios para ver que era auténtica, los resultados llegaron al Yomi Studio a los 5 días, para después ir a dejar el super premio a la ganadora, arriba se muestra la entrega del premio. Felicidades a la ganadora y ahora esperemos el nuevo visitante... YEAH¡¡¡

3 comments:

Anonymous said...

Soy feliz... muy feeeliz! El cartel luce divino en mi cuarto.estudio de trabajo. Gracias a Elmer por ser mi Sensei, a las prestigiosas instituciones que certificaron mi participación... y a todos los que participaron (Yayo incluido) siganle echandole ganas....

Yair Orozco said...

no importa, a mi me dará un cartel nadamás de cuates, ya sabe que yo siempre lo visito tanto virtual como físicamente. Un saludo señor monero

chidas las fotos de la premiación (mina is hot)

jajajaa

cheers

Mustia hasta los huesos said...

y por que yo nunca me enteré de ésto??

Hábleseee!! jaja

Saluditos y besos
La mustia