Friday, June 05, 2009

Calma pues...


Que no cunda el pánico fue la excusa para la creación de esta ilustración que se publicó en Algarabía # 56, cabe mencionar que ya va la número 58, proximamente subiré las ilustraciones publicadas en tan prestigiada revista YEAHH!!!.
Debido a que mi gran amigo el "Yaya" me ayudó a ponerle contador al blog y como todos los amigos diseñadores blogeros dan un regalo cuando su visitante 10,000, 5000, 2000 o 1000 llega a visitar su blog, pues como yo apenas llevo 2 visitantes y no me quiero ver pobre, al visitante "NÚMERO 225" se hará acreedor a... mmm... un cartel de los 5 años de Elmer en los monos autografiado. ¿Qué tal? no cualquiera tiene uno y si de puro churro no son el visitante 225, en Big Bang están a la venta... pues ahí está, a visitar el blog pues...YEAHHHH


Nota importantísima: para reclamar el premio debes capturar la pantalla y enviar la imagen al yomistudio@gmail.com y nos ponemos de acuerdo.

5 comments:

Yair Orozco said...

yo quiero ese cartel!!!!
jajajaja

saludos

K. de Indias said...

Mono... luego existo. chido eh!
jaja estare visitandote seguido haber si me gano el cartel :)

Anonymous said...

Ganeee ganeee es mio!!
Soy la ilustradora mas feliz del mundoo!!!

Cuando paso a recoger mi premio??

Feliz dia a Santi!!

Arturo Colombres M. said...

Ps veamos quien es el ganador, pero. ni por amor al arte los podrias obsequiar?, jiji, saludos

// © JR IMAGEN GRÁFICA said...

Muy chida Ilustracion