Friday, April 27, 2007

Diseño...luego existo...

DISEÑO: Elmer Sosa

Hubiera sido licenciado en informatica, pero ni lo intente, mis pa´s me dieron el chance de hacer mi examen en la Buap, escogi diseño urbano ambiental y como era la primera generación, entre a la mencionada carrera, al año y medio deje varado aquel barco y me regrese a mi pueblo a pensar en el futuro, de nuevo intente entrar a la Buap pero ahora en Diseño Gráfico y pues esta vez, me quede con las ganas, me vine para el IES y agradezco esa decisión, conoci a gran parte de mis mejores compañeros, a mis amigos, me abrieron la mente al gran mundo del Diseño Gráfico y doy gracias por eso... BENDITO DIOS SOY DISEÑADOR GRÁFICO, QUE SEA FELIZ ESTE DÍA PARA TODOS LOS COLEGAS... DISEÑÉMOS PUES... PARA ESO NACIMOS...


No comments: