Friday, July 28, 2006

Quería ser un gato...


Intenté cada noche, diariamente, volverme un gato, pa´ que tus pies fríos se calentaran con mi cuerpo de pelos, me estaba acostumbrando a dormirme a tus pies, me traté de matar miles de veces pa´ demostrar con mi resurrección que mi vida de gato ya estaba empezando, me lamía las heridas, pero en la siguiente noche me salían más y mi saliva no era el remedio para sanarlas, el remedio lo tenías tú... ya me di cuenta que no soy gato, ya me di cuenta que el frío de tus pies no se quitará, al menos yo traté de que se fuera, era tu más fiel velador, lo sigo siendo aún. No me canse de que me acariciaras, no me canse pegarme a ti, afile mis uñas para defenderte, pero atrás de mi no estabas tu, te quería compartir de mi bola de estambre, te apuesto que te hubiera gustado, cuantas horas hubiéramos jugado… Ayer en la noche cuando lloré, vi que no era un gato y creo que nunca lo seré… perdón por mi intento fallido de serlo, perdón por no ser tu gato…

autor maqueta: Indra Arenas.
autor cartel: Stasys Eidrigevicius

No comments: