Friday, May 12, 2006

Lo positivo de tomar tequila...

Era una noche totalmente limpia, había luz de luna, no hacia tanto calor pero era agradable el clima, yo trataba de no agitarme para que no tuviera que usar las últimas dosis de mi spray, el joven Chimbombo me dijo que ibamos a tomarnos juntos una botella de tequila que el Giovas Vélez había traído, pues así fue, pero no solo dos participamos en la masacre de esa botella...

En la foto estamos el día de la noche totalmente limpia, y algunos de los culpables que hicieron que la botella de tequila muriera...de abaja hacia arriba, Abdael, Alma, Marce, Dulce, Chimbo, Esteban, David, Moy, Luis, Elmer, Ana y Rocio



En la siguiente foto la verdadera selección mexicana de futbol en canchas cubanas...


Esta foto es la mejor de todo el viaje, hay que agradecer al tequila porque tuvo que ver mucho en la persona que la tomó. El premio a la mejor fotografía del viaje es para ¡¡¡El joven Chimbombo!!! FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en la placa aparencen Dulce, Marce, Ana y Elmer...



El regreso fue exageradamente cansado, 27 horas de viaje hasta Puebla fue una exageración, en la foto estamos en el aeropuerto esperando el momento para documentarnos, estuvimos 4 horas en el aeropuerto esperando la hora del regreso... me prestaron una almohada y me acosté en el suelo, no fuí el único, he aquí la prueba de la espera...



Para culminar, la foto de los bombotenis, ya pisaron tierras cubanas, y ellos también ya estaban cansados al igual que yo, ya estamos en México, ya queríamos regresar, extrañabamos todo, lo juro, y ya estamos aquí, somos felices...

1 comment:

Cotex Pérex Oxcar said...

A su madre... 27 horas para volver a estar en Puebla despues del viaje¡ en fin, aunque sin playa y sin cubanas, no hay lugar como el hogar, saludos Elmer