Thursday, April 20, 2006

Tú, el lápiz y yo...


¿Y para qué? Para que sirve el destino , la última vez me hablaste de él, yo, yo sigo pensado que es uno el que se lo crea, que no hay que planearlo porque te lo hechan a perder, porque se agarran de los prejuicios y las acciones y matan lentamente al amor, al puro amor y luego… ¿Para qué sirve el destino? Si llega la soledad, el descontrol, la ira y el rencor que no te dejan dormir, el tiempo ya no es igual, ni la distancia, ni el respirar, ni el caminar, el sentir se esconde y solo se piensa en extrañar… traté de seguir eso que me dijiste del destino, y quisiera escribir el mío, pero dime como le hago, yo tengo el lápiz, pero el sacapuntas te lo guardaste tu hace ya algún tiempo, ¿Cómo le hago?, cómo le hago para escribir el nuestro…

No comments: