Friday, January 27, 2006

Vino mi pa´...


Agradezco que me hayan invitado a estar en la lista de los expositores, ver mi nombre a unos 30° junto a otros que amamos el diseño, aún soy mortal pero lucho pa´ llegarle a los ya consagrados, ¡¡¡Gracias Chepe!!!. Fueron dos carteles los que diseñé, se me metió la idea de un fondo rojo y la necedad del artículo 39, todas las vacaciones despertaba y en lo primero en que pensaba era en como iba a solucionar el artículo que habla sobre la soberanía, me leía las líneas que lo conforman una y otra vez, a veces pasaba media hora y la hoja seguía en blanco, la constitución en mis manos y mi lápiz intacto, así pasaron varios días, hasta que por fin dios se apiadó de mi y me mando en una noche fría la idea, tenía pensado diseñar una serie de tres, a fin de cuentas se quedaron solo dos. Llegamos tarde a la apertura de la exposición, la gente ya estaba presente ahí, mi pa´ vino a ver la expo y eso me hace feliz, se quitó un tiempo de su tiempo y me lo regaló, se vino a ver mis loqueras, a ver mis carteles rojos, a sacarse una foto, agradezco ese hecho, me dijo que se regresaba hoy a las 7 de la mañana a zacatlán, al rato lo alcanzo allá… gracias pa´…

No comments: