Wednesday, January 25, 2006

Quiero ser un Weezer...


Me sorprendió su música cuando yo iba al bachiller, su video barato con perros en el escenario, después el video suave y ricamente ruidoso, todo el grupo tocando en el cuarto de lavado, todos apretados…de eso ya han pasado varios años, y sigo pensando lo mismo, el sueño de ser músico , tocar en el garage con lo amigos, con las guitarras a todo lo que dan, no sabia ni como distorsionarla, después aprendí. Hace un par de semanas me acorde de su existencia, me compre su primer cd y comencé a recordarme metido en mi cuarto con la guitarra, tratando de sacar sus piezas, vaya que me costó y ahora ya ni me acuerdo. Me gusta oír este tipo de rock, para mi es un rock feliz, y en verdad llena el alma y relaja, vaya que si. Hoy cuando me vaya a dormir, le pediré al gran amigo que esta allá en el cielo que me cumpla mi sueño… quiero ser un weezer... por fa…si?

No comments: