Wednesday, January 11, 2006

Me hiciste el día JIS...


Abrí los ojos y ya habia mucha luz en mi cuarto, ya debería de estar en camino al trabajo, vestirse rapidísimo, peinarse rapidísimo, despertarse en el camino. Me asomé para ver si venía la ruta, aún me dió tiempo de ir por el "CAMBIO" y el "MILENIO", primero la hojeada para ver el cartón propio, luego la columna del "MAM", luego un vistazo rápido a lo demás, con los oídos inundados por el "INTERPOL" me dispuse a ver los monos del "MILENIO", primero el "MINO", "PATRICIO", "NERILICON", "EL CERDOTADO", y después... como un deleite al alma y alimento al elemento existencial que todos tenemos metido bien adentro, observe con detenimiento el "OTRO DÍA" de "JIS"... fue una risa con sentido... rica... feliz... de esas que te quedan para todo el día, no hay más maestro "JIS", agradezco tu existencia... Cuando bajé del micro todo se había convertido en "OTRO DÍA", otro día más con un sonrisa firmada por el "JIS"...
Dato cultural: el mono es del "JIS", publicado por "MILENIO DIARIO"...por si las dudas...

No comments: